Ricardo Gareca ya tiene el posible once que enfrentará a México

526

La selección peruana continuó los trabajos previo al choque amistoso que tiene ante México este 3 de junio como preparación a su participación en la Copa América de Chile. En los entrenamientos, Ricardo Gareca ensayó el posible once que se medirán ante los “charros”.

Ricardo Gareca hizo un partido de práctica con algunos de los seleccionados de la Sub 18 que tiene el profesor Víctor Rivera. En el encuentro, el “Tigre” paró este once que parece será el que se enfrente ante los mexicanos en el estadio Nacional.

El arco Pedro Gallese es inamovible; La defensa será con Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yair Céspedes; La volante continua con Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez y Christian Cueva; mas adelantado iría Jefferson Farfán y como único punta José Paolo Guerrero.

Durante el partido realizado esta mañana, Gareca detuvo por momentos el partido y exigió a la volante tener el balón más y no lanzarlo. Además, pidió que cuando no tengan en balón realicen el pressing para recuperarlo lo más rápido posible.

EL DATO
La selección peruana tiene descanso este domingo 31 de mayo y reiniciará los entrenamientos con miras el choque ante México este lunes 1 de junio quedando concentrados.(Fuente: Líbero)