Mercado Central de Tacna obtuvo el premio nacional de mercados productivos en la categoría mercados creativos y competitivos

986

El anuncio fue dado a través de la Dirección de Políticas de Desarrollo Productivo y Formalización que resaltó el orden y la atención que se da en el interior del establecimiento.

El concurso nacional también resaltó a la Cooperativa de Servicios Especiales Mercado Zárate como mercado con servicio de calidad, y la Asociación de Comerciantes Mercado Venezuela como mercado con infraestructura competitiva. Ambos de la capital de la República.

mercado-central-de-tacna-obtie_OIWttH8-jpg_976x0

Brevemente su presidente, Marcelino Chipana, mencionó que el centro de abasto había emprendido varias mejoras durante este último año.

El Ministerio de la Producción evaluó a nivel nacional decenas de centros de abastos; a inicios de semana los jurados estuvieron en nuestra ciudad visitando las instalaciones del Mercado Central.

mercado-central-de-tacna-obtie_JxOp4Ga-jpg_976x0

Los ganadores serán acreedores de una pasantía al Mercado Agrícola de Montevideo (Uruguay) y al Mercado Central de Santiago (Chile).