Municipalidad de Ilabaya participó de ceremonia y desfile de honor

742

El Sub Prefecto del Distrito de Ilabaya, Sr. Lucio Huaray Cervantes, presidió la ceremonia por el 195° aniversario de la Independencia del Perú, con la presencia de autoridades políticas y eclesiásticas del distrito, que se desarrolló hoy en horas de la mañana en la plaza “Alfonso Ugarte” de Ilabaya Capital.

La Municipalidad Distrital de Ilabaya, encabezada por su alcalde Ing. Luis Cerrato Tamayo, también se hizo presente en esta importante actividad en conmemoración del Centésimo Nonagésimo Quinto Aniversario de la Independencia Nacional.

1d66c360-86a9-417a-898b-2fdd085a5db3

El izamiento del pabellón lo realizó el Sub Prefecto del distrito, acompañado del Alcalde ilabayano; así como del Tnte. Gobernador del distrito, Jesús Incacutipa y el Juez de Paz, Sabino Cutipa.

Mientras que el alto honor de izar la bandera de Tacna, recayó en el burgomaestre Cerrato, junto a los regidores Marcelino Quispe Calderón, Gladis Luve Ramos y Doris Flores Ramos de García.

b30281a9-fd0a-4b2c-a4d4-f88cf230eed2

Durante su alocución patriótica, el Sub Prefecto resaltó a todos aquellos héroes que ofrecieron sus vidas por el sagrado suelo patrio e hizo un llamado a la reflexión a las presentes y futuras generaciones en respetar y amar a nuestro país.

Asimismo, culminada la ceremonia, alumnos, docentes de las II.EE, personal administrativo y de obras de la comuna de Ilabaya, participaron del desfile cívico – patriótico.