Adolescente fue violada por tíos desde niña cuando su madre viajaba por trabajo

727

Una adolescente de 12 años denunció ser ultrajada constantemente por sus tíos mientras su madre viajaba por motivo de trabajo.

SErgio Mamani Ilasaca 50 años domicilia cerca a la casa donde la menor se quedaba a vivir mientras su madre se ausentaba. El sujeto – durante enero del 2015- llevó a su vivienda (Apitac en la zona D Mz-C Lt- 6) a la adolescente junto a su prima, también de 12 años. En el lugar las obligó a visualizar pornografía para exigirles que se desnuden. Sin embargo, la segunda de ellas pudo escapar, siendo la hija de D.R.Q.M, objeto de violación sexual. Los abusos habrían continuado, inclusive, hasta setiembre de este año.

La madre acudió a su hermana (en Apitac zona B Mz-I Lt- 8) para dejar a su hija a su cuidado los meses de junio, julio y agosto del 2015. Hinojosa siendo conviviente de la mujer, aprovechó esta situación para violar a la adolescente hasta en tres oportunidades, – según la acusación interpuesta- cada uno de los ultrajes se produjo en cada uno de los meses que estuvieron viviendo bajo el mismo techo.

Exámenes en el médico legista corroboraron que la menor de edad era víctima de violación sexual de manera sistemática, siendo así, ambos parientes fueron capturados y puestos a disposición para las diligencias de ley.