Niños tacneños se van a Uruguay con la selección del Cantolao

913

Una nueva oportunidad tendrán los talentos tacneños para mostrarse en el extranjero, ellos participarán en la Uruguay Cup, considerado uno de los torneos más importantes de Latinoamérica, a realizarse en Montevideo-Uruguay del 7 al 19 de enero del 2017.

Máximo Sanchez Ayala, Adrian Ruiz Rivera y Adriano García Cerda, de la categoría 2005, son los tres representantes de Tacna que fueron convocados por el Cantolao para integrar la selección de esta academia, gracias a su gran participación en los diferentes torneos locales y nacionales como Copa de la Amistad.

Estos menores fueron convocados a través del programa de selecciones de talentos que tiene el Cantolao, y consiste en invitar a los mejores jugadores de las diferentes filiales del Perú para que participen en torneos internacionales a jugarse en Latinoamérica y Europa.

Cabe señalar que de estas canteras salieron los futbolistas Claudio Pizarro, Zambrano, Lobatón, Rebosio, Yotún, entre otros.

El administrador de la filial del Cantolao en esta ciudad, Edwin Miranda, señaló que se vienen preparando para la temporada de verano, en donde esperan que lleguen niños y jóvenes con condiciones a fin de poder promoverlos en las selecciones o equipos de reserva de fútbol del Cantolao. «Junto a ellos participaremos en la Copa de la Amistad 2017, en donde los seleccionadores del Cantolao observan a los menores para considerarlos en su programa de selecciones » señaló.

Mayores informes en el módulo del colegio Modesto Basadre o al 983541376.