Queman mototaxi de delincuentes que asaltaron a comerciantes

222

Comerciantes y pobladores del barrio Pedro Vilcapaza, incendiaron una mototaxi porque sospecharon que era propiedad de un grupo de delincuentes, quienes minutos antes intentaron robar mercadería que era trasladada de una tienda a un camión.

#Juliaca: Pobladores quemaron mototaxi que habría sido utilizada por presuntos delincuentesAgentes de Serenazgo municipal, se constituyeron en inmediaciones del jirón Enrique P. Cáceres cuadra 4, intersección con avenida El Maestro, cerca al grifo San Juan de Oro; en este lugar se encontró una moto taxi que se estaba incendiando.Según versión de algunos vecinos, supuestamente un grupo de presuntos delincuentes habrían protagonizado una gresca y tuvieron que incendiar la moto; sin embargo, otra versión es que algunos pobladores hayan quemado la moto como parte de un escarmiento hacia los presuntos delincuentes.Cuando los agentes de Serenazgo se constituyeron al lugar no encontraron a los propietarios de la moto taxi, este incidente se registró hoy al promediar las 3 y media de la tarde; hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaron las diligencias del caso.JQ

Posted by La Decana Radio 90.9FM – 1300AM on Tuesday, June 13, 2017

Según informaron algunos testigos, cuatro delincuentes que se desplazaban en la unidad menor, intentaron arrebatarles mercadería de contrabando a unas personas, quienes se enfrentaron a los malhechores, pese a que estos los amenazaron con armas blancas.

Los pobladores de la zona apoyaron a las víctima e intentaron capturar a los ladrones y le prendieron fuego al mototaxi. Al verse acorralados por los pobladores los delincuentes optaron por darse a la fuga abandonando la moto.

Posterior a ello, los agraviados decidieron retirarse de la zona sin sentar la denuncia en la comisaría del sector.

“Ninguno de los comerciantes o vecinos, quieren dar datos de lo que sucedió, es por temor o simplemente no confían en que las investigaciones tengan resultados”, señaló un agente de Serenazgo Municipal.