JULIACA: Cinco muertos deja choque entre combi y volquete

381

Trágica mañana. Cinco muertos y seis heridos dejó el choque entre una combi y un volquete en la vía Juliaca-Azángaro en región Puno. El accidente se transitio se registró esta mañana aproximadamente a las 5:30 horas de hoy a la altura del desvío Hatunchupa.

5 personas muertas fue el saldo de un accidente de tránsito en la vía #JULIACA – #AZÁNGARO entre una Combi de placa de rodaje ZAD-952 de la empresa Servicios Perú y un volquete color blanco de matrícula AOI – 895, la colision fue cerca al sector de Jatun Chupa perteneciente a la comunidad de Sahuacasi al promediar las 5 de la mañana.RELACIÓN de CINCO personas Fallecidas.- Julio Cayo Apaza,- Florencio Lucho Calcina,- Luz Marina Carcausto Gonzáles, – Morelia Guadalupe Levise Apaza- Ines Olarte.HERIDOS. MIGUEL MAMANI LQEUE MILAGROS TURPO CARTAJENA JUAN APAZA TIPO JOSE AGUILAR LALPA JOSE ADRAIN SUCAPUNA,ALEX TURPO ALARCON 14Video: M.M.S.

Posted by Sur Noticias Juliaca/Puno on Monday, June 19, 2017

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres y dos varones. El accidente de tránsito fue protagonizado por una combi de servicio interprovincial modelo búfalo con placa ZAV-952, quien se trasladaba a la ciudad de Juliaca sin embargo en el trayecto impacto con un volquete. El volquete de matrícula AOI – 895 quedó tendido de costado a una distancia de 100 metros de la combi, ambas a un margen de la carretera.

Al lugar se hizo presente personal de la Municipalidad Provincial de Azángaro y la Policía Nacional del Perú (PNP). Además, se informó que los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Azángaro.

Las personas fallecidas fueron identificados como Julio Cayo Apaza, Florencio Lucho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe Levise Apaza y Ines Olarte

Entre las personas heridas figuran: Miguel Mamani Leque, Milagros Turpo Cartagena, Juan Apaza Tipo, José Aguilar, José Sucapuca y Alex Turpo, todos ellos son natural del distrito de Crucero.

El número de fallecido podría incrementarse, debido a la magnitud del impacto que dejó graves heridos quienes fueron derivados hasta el hospital de Azángaro mientras otros a la ciudad de Juliaca.