Niña de 12 años es ultrajada por “amigos” en hostal

371

Una escolar de 12 años fue violada la tarde del jueves e internada en el hospital Hipólito Unanue de Tacna con lesiones graves. Sus agresores serían supuestos amigos, con quienes previamente estuvo departiendo y le dieron licor hasta quedar sin la capacidad de resistirse.

El lamentable hecho viene siendo investigado por efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil, pero se supo que esta mañana un grupo de policías al mando del comandante PNP Marco Yzaziga logró ubicar a dos adolescentes sindicados como partícipes de la violación sexual.

Según las indagaciones, la menor N.N. (12) fue auxiliada por agentes de una móvil de Patrullaje Integrado, cuando fue ubicada en la intersección de las calles Patricio Meléndez y Modesto Molina, ya que con visibles síntomas de ebriedad se detuvo delante de un taxi para pedir ayuda, indicando que había sido violada en un hostal.

El incidente llamó la transeúntes, quieren retuvieron al taxista, pensando que sería el agresor, pero luego ante policías y serenos de la MPT la menor víctima señaló que estuvo acompañada de estudiantes de otros colegios en un parque, y no recordaba el hospedaje al que la llevaron luego.

Esa tarde del jueves los interventores se percataron que la menor ebria sangraba de sus partes íntimas y la evacuaron a Emergencia del hospital Unanue, donde personal médico confirma el abuso sexual y solicitaron la presencia del Ministerio Público. Además un agente al revisar el bolso con útiles escolares de la menor de 12 años, encontró prendas íntimas de la agraviada.